Caminando por la senda equivocada.

viernes, 21 de enero de 2011

Un sueño de alguna noche de verano.

Como agarrado de una cuerda que es tirada por una lancha, con miedo a mojar el dinero, con miedo a perder la vida, esquivando remos de botes que pasan sin mirar, le pregunté a mi compañero si la billetera se iba a mojar, me prometió cuidarla,yo viví el momento, viví, sentí el agua en mis piernas, en mi tronco, en mis venas, no veía hacia al frente, estaba pendiente de esquivar aquellos remos, a veces debía esquivar personas, el miedo anterior... desapareció. Dejó de existir.

1 comentario:

  1. Patricio, ojalá Dios te ilumine para que llegues a ser un famoso de las letras, todavía sueño con eso de aprender a narrar, no todos nacen con ese don, tu lo tienes, por favor aprovechalo, te felicito por quedar en lo que querías, ahora tienes que aprender a vivir como Dios manda. Ir a clases y estudiar de día, de noche dormir y estudiar, es la única forma que te vaya bien.Por lo demás se supone que lo sabes, igual como tía me preocupo para que te alimentes saludable, Valeria tiene experiencia, te deseo la mejor de las suertes, olvídate de lesear tanto, acuérdate que tu padre está enfermo, tienes un solo padre, correspóndele su amor por tí. Estoy feliz por tu buen comienzo, un abrazo de Tía Myrna.

    ResponderEliminar