Caminando por la senda equivocada.

lunes, 31 de enero de 2011

Pensar

Tiempo que podría aprovechar con otras personas, obsesionado con una idea que nunca se concretará, idealizando una historia que jamás ocurriría. Frustrado caminé, miré hacia abajo, nunca había influído tanto una persona en él, en realidad, era la primera vez.
La música era un alivio, pero a la vez hacía pensar más y multiplicar el sufrimiento. La idea de desaparecer aparecía, las ganas de escribir también. Acompañado de personas que mañana no estarán, cegado a las que ahora son principales, soñando que la vida tendrá ese detalle que no entiendo.
La canción indicaba "esta noche", pero en otro idioma. Sueños que se derrumban, ganas de empezar de nuevo, empezar para fracasar una vez más.
Recuerdos de lo que pasó hace 24 horas exactas, del mismo sentimiento de mierda que ya había pasado por mi habitación, de este placer de mierda que llega a provocar tristeza,.impaciencia, desesperación, creo que no soporto más.
Ahora las cosas cambian, las palabras ordenadas hacen que se vea todo mejor, los sentimientos negativos empiezan a disiparse y la música se transforma en algo alegre. Esperemos unas nueve horas, esas que no son como las siguientes nueve; esas que no se pueden interpretar con palabras y te obligan a seguir escribiendo...agradable, grato, nadie entenderá lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario