Caminando por la senda equivocada.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Se acabó


- Esperaba verte aquí en la sala esta tarde
- Lo sé, mas no se puede: tampoco  es tan grave
- Ya sé, mejor cierro los ojos y espero que me llamen
- Suerte en lo que viene, mantener la calma es  clave

Cortamos la llamada e inició la travesía,
mirada anestesiada en un salón sin poesía,
peces adornando aquel paisaje sin salida,
frases que no entiendo, son imágenes perdidas.

Transcurren las agujas del reloj y las bocinas,
caen hojas en mis sueños, surgen varias melodías.
Está todo en el estado inexistente: mediodía.
Me siento  perdido, ¿puedo llenar manos vacías?

No termina la sensación de encierro, de desagrado,
no se acaba el momento de olvidar todo el pasado.
Empiezo a estresarme, lo que quiero está acabado,
Siento cicatrices en lugares no deseados.

Y si el mundo quiere esto, pues lo acepto relajado,
Me conservo aquí dormido, pese al complicado estado.
Creo que la ausencia de la dama ha afectado,
Ahora a esperarla allá en el cielo inventado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario