Caminando por la senda equivocada.

viernes, 20 de julio de 2012

Pánico


Pero aún quiero ver tus ojitos mirándome con atención,
aún siento esas ganas de abrazar tu espalda y besar tu cuello.
Es inevitable verte y sentir miedo, miedo al futuro.
Lo desconocido invade mis sensaciones y todo se vuelve gris.

Tomar tu mano, apretarla mientras caminamos por las calles lluviosas,
detenernos bajo el invierno y besarnos.
Sentir que es el primer beso, estando dentro de una casa de juguete.
Confusión. Fugaces recuerdos avecinándose entre mi atrofiada cabeza.

Pararnos a la hora que sea, bailar música lenta.
Miedo, porque esos nervios aparecen cuando te miro fijamente.
No te percatas de mi mirada, de la ternura que me causa tu figura.
Improvisar, querernos como sea, sin pelear.

Lágrimas que me hacen daño, abrazos que me alivian,
acciones ridículas que no logro controlar,
problemas mentales que complican mi existencia.
Te pido perdón, eres un ángel... un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario